Dispensador de vino es una gran manera, para los amantes del vino en el hogar así como los establecimientos que sirven el vino por copa, a asegurarse de que cada botella de vino es buena hasta la última copa! Dispensadores de vino ofrecen un gran valor, y mantienen el valor de cada botella de vino abierta.
Permítanos ayudarle a elegir el mejor vino del dispensador para adaptarse a su conservación del vino y de las necesidades de dispensación. Vinoglass ofrece dos variedades de dispensadores de vino, modelo V004 tiene la capacidad de 4 botellas y modelo V006 capacidad de 6 botellas . Dispensadores de vino Vinoglass utilizan cilindros de gas comprimido, con cada botella desechable que tiene la capacidad de conservar y dispensar hasta 25 botellas de vino.
Nuestros profesionales del vino se puede caminar a través de la fácil configuración para el proceso de dispensadores de vino: Descorche el vino e inserte el tubo con el tapón de dispensador . Conecte la fuente de gas, y el vino esta listo para ser servido en copas. Después de usar el dispensador de vino, desconecte el tubo y almacenar las botellas sin terminar. El vino que se sirve con un dispensador de vino se debe almacenar la misma manera que se guarde de que el vino no se está utilizando el dispensador: Botellas de vino blanco en el refrigerador y los vinos tintos en el armario para vinos o en la barra.
Estáis en busca de regalo perfecto para vuestros amigos entusiastas del vino en su vida? Dispensadores de vino ofrecen una gran manera de apoyar crecientes amantes del vino en el desarrollo y el mantenimiento de una colección de vinos. Un dispensador de vino es también un regalo impresionante para los amantes del vino experimentados que disfrutan el entretenimiento.