Contactanos

Si requiere mas información de nuestros productos y servicios, o quiere que nos pongamos en contacto con usted, por favor rellene el formulario de CONTACTO.

Mandanos un correo

ventas@vinoglass.com.mx

Llamanos

5544432672

Visitanos

Calle de Tacuba 73 Altos, Centro CP 06000 México

Benificios de un dispensador de vino

Gran oportunidad de incrementar las ventas de vino y beneficios
La preservación del vino en perfecto estado con un gran escaparte nos permite ofertar vinos que normalmente no se tienen abiertos. Muchos clientes que les gusta probar vinos nuevos o que no conocen y no quieren comprar la botella ahora lo pueden degustar por copa.
Crea un impacto visual nuevo y espectacular
Vinoglass Elite con sus 7 diferentes tipos de iluminación a escoger, generan un impacto espectacular similar a una pantalla central que automáticamente llama la atención y produce ventas de escaparate. Incrementando el consumo de vino por copa 30% al menos.
cliente
Repetición del cliente
Los clientes al probar nuevos y diferentes vinos abiertos por copa en buen estado siempre, a la temperatura correcta regresarán y atraerán nuevos clientes.
Eliminación de desperdicios, mermas y copas sobre-servidas
Usando el Vinoglass Elite controla perfectamente el número de copas a servir por botella, decidiendo la cantidad de vino a servir por copa.Controla mucho mejor tu stock de vinos evitando mermas y perdidas. Con el sistema de vino por copa estará el vino en las mismas condiciones que una botella recién abierta, evitando las mermas por oxidación, sobrantes y medias botellas que se tiran diariamente.
Preservación sin problema
En realidad es el mejor sistema para preservar el vino, ya que sistemas como el de vacío se ha comprobado que las botellas la mayor parte de las veces en la práctica del día a día, el personal solamente al final del día les hace el vacío lo que desmerece mucho su correcta conservación.
Asegúrate de ofrecer un servicio rápido y eficaz
Usar Vinoglass Elite es rápido y sencillo. Buscar las botellas abiertas para el copeo, quitar los corchos, ver si el vino esta en condiciones,etc… son cosas que generan perdidas de tiempo y dinero, con Vinoglass Elite solamente pulsando un botón le servirá de manera correcta, como recién abierto, a la temperatura y la cantidad que usted haya decidido siempre.
Mejor imposible !!!
Atrae nuevos clientes y diferenciate de la competencia
Con una nueva carta de vinos por copa, generando un gran escaparate con un gran atractivo visual de los vinos ofertados te diferenciarás de los competidores rápidamente.

Contactanos

Mándanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo

8 + 7 =